Alojamiento

La posada cuenta con 3 casas, distantes 30 metros una de otra, con capacidad máxima para 25 personas.

Casa Galesa

De más de 100 años, presenta mobiliario de la época de la colonización dispuesto con elementos de confort para el pernocte. Dos habitaciones dobles y una triple, cada una con baño privado. Un gran salón comedor con fogón y una sala de lectura permiten al visitante interiorizarse sobre el pasado y costumbres de nuestra región. Un reencuentro con la calidez y la posibilidad de un descanso real.

Casa Plust

Residencia principal de la Posada, fue proyectada en 1991 implementando medidas de Edificación Sustentable, estrategias de diseño bioclimático, eficiencia energética, selección de materiales sanos y la integración de sistemas de energía solar. El proyecto incorpora recursos de diseño bioclimático, en particular: captación directa de radiación solar a través de ventanas e invernadero, protección de los vientos del oeste y conservación de calor en el interior, de modo de optimizar la energía solar para minimizar el uso de energía convencional no renovable y lograr buenas condiciones de confort y bienestar. Cuenta con 4 habitaciones con baño en suite (3 triples y una doble). Una magnífica vista de la naturaleza desde el estar con fogón a leña, invita al sosiego, al relax y al deleite de la música.

Casita

Una cabaña especial para compartir en familia. Cuenta con dos cómodas habitaciones con baño privado así como también con un living y una cocina comedor. Capacidad para 7 personas.